Adaptamos a silla de ruedas tumbas íberas en la comarca del Matarraña

Este es el vídeo de la inauguración de una ruta por tumbas ibéricas adaptadas a silla de ruedas, personas con movilidad reducida, carritos de bebé, personas mayores, etc.

La Comarca del Matarraña en la provincia de Teruel nos pidió el año pasado nuestro asesoramiento para adaptar el acceso a dos tumbas íberas, una de ellas a través de una rampa y una segunda a través de un sendero. Además les propusimos delimitar una plaza de parking más amplia y el uso de señales verticales indicativas de la plaza de aparcamiento, así como de la recomendación de realizar la ruta acompañado pues, en algún momento puede ser necesario un empujoncito.

Nosotros aplicamos la experiencia de más de 10 años viajando, les dimos la idea y la Comarca del Matarraña y sus técnicos se han encargado de construir los accesos con una inversión mínima y un rendimiento máximo como podéis ver en el vídeo.

El vídeo explica el antes, el después, como trabajamos con la Comarca y el acto de inauguración, terminando con un recorrido por las tumbas adaptadas con especial atención a la señalética utilizada.

Una acción pionera en Aragón, España y Europa, el inicio de un camino por una Comarca, la del Matarraña, innovador y pensado para todos.

Gracias a todo el equipo técnico que lo ha hecho posible y gracias a todos por acompañarnos.

3 comentarios en «Adaptamos a silla de ruedas tumbas íberas en la comarca del Matarraña»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.