Excursión por el Bajo Aragón de Teruel en silla de ruedas y handbike

Posted by | marzo 29, 2017 | Aragón, España, Teruel, Viajes | 3 Comentarios

Compartimos la excursión por el Bajo Aragón de Teruel en silla de ruedas visitando Belmonte de San José, Cañada de Verich y Alcañiz.

Continuamos nuestro recorrido por la Comarca del Bajo Aragón de Teruel con silla de ruedas, la primera parte la publicamos la semana pasada y podéis volver a verla pinchando aquí , como veis nos centramos en Calanda y navegamos en kayak. Ahora, en nuestro último día por esta comarca nos vamos de excursión para conocer Belmonte de San José y un emocional concierto personalizado para nosotros, la Cañada de Verich con su vieja almazara convertida en museo y, por último visitamos Alcañiz y su castillo, disfrutando de una comida especial en el Parador Nacional.

Todas estas actividades pude realizarlas con mi silla de ruedas y mi handbike Lomo Litio Micro gracias a la accesibilidad en todos los lugares que visitamos.

Como siempre os dejo más info sobre mi viaje por la Provincia de Teruel con silla de ruedas y handbike:

 Hoteles accesibles en la Provincia de Teruel comprobados por mi personalmente,La Provincia de Teruel con silla de ruedas y handbike, primera parte La Provincia de Teruel con silla de ruedas (5 comarcas), Rodando por la Provincia de Teruel en handbike

Gracias por acompañarme.

3 Comments

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN