Cookbook hotel en Calpe con silla de ruedas

Descubrimos el Cookbook hotel en Calpe con silla de ruedas que es un gastro boutique con encanto donde solo tienes que relajarte gracias a su accesibilidad.

En Calpe tenemos buenos amigos y realizamos una parada técnica en nuestras vacaciones de verano para bucear, disfrutar de nuestros amigos y pernoctar la primera noche, y lo hicimos en un hotel gastro boutique con encanto, además bien situado, accesible con silla de ruedas y en el que vivimos experiencias inolvidables, el Cookbook hotel, perteneciente a la cadena de AR Hoteles. Esta cadena ya la conocemos puesto que en otras ocasiones nos hemos hospedado en el Diamante Beach que también nos encanta.

Existen plazas de aparcamiento adaptadas, a recepción se accede sin barreras arquitectónicas y no existe mostrador sino mesas de despacho que son perfectas para todo el mundo y sobretodo para los que usamos silla de ruedas.

A la habitación adaptada que es espaciosa y muy acogedora, se llega en ascensor. Tiene una zona abuhardillada, otra con sofa y mesa, a aún así queda espacio más que suficiente  para desenvolverse con la silla de ruedas. El baño es amplio, con zona de ducha tipo sumidero y asiento anclado a la pared que está demasiado inclinado, por lo que recomiendo una silla de la terraza. También hay un jacuzzi aunque el acceso no está adaptado.

Para acceder a las terrazas, restaurantes gastronómicos y piscina no tendremos ningún problema con la silla de ruedas. Las hamacas de la piscina son comodísimas y como la piscina no tiene grúa podemos usar la hamaca para transferirnos desde la silal de ruedas y de la hamaca al borde de la piscina si nuestra movilidad nos lo permite.

Os dejo mi opinión en Tripadvisor junto con otros hoteles y lugares, pinchando aquí.

Agradecer a AR Hoteles y al Cookbook Hotel las atenciones que tuvieron con nosotros. Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Cosas que se pueden hacer en Calpe con silla de ruedas comprobadas por miBuceamos en Calpe con silla de ruedas, Montamos en una moto de agua en Calpe con silla de ruedas.

Otros artículos de colaboradores (no comprobado por mi por lo que no me hago responsable). Calpe, ciudad accesible,

2 comentarios en «Cookbook hotel en Calpe con silla de ruedas»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.