Navegamos por el Danubio en Budapest con silla de ruedas

Navegamos por el Danubio en Budapest con silla de ruedas en un barco al que se accede por una rampa. Cenaremos y disfrutaremos de Budapest desde el agua.

En nuestro recorrido por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de Budapest y su entorno, tuvimos la ocasión de navegar en barco por el Danubio, a través de una rampa con acceso al crucero y espacio suficiente en el interior, no tiene baños adaptados.

En el barco conocimos la magia de Budapest desde el agua al atardecer y disfrutamos de una cena romántica mientras llegaba la noche y la ciudad cambiaba sus colores y aumentaba su belleza.

En el Danubio hay varios barcos y compañías que hacen este tipo de cruceros por la ciudad. Nosotros navegamos en el “Legenda” porque nos aseguraron que había espacio suficiente en el interior para deambular con silla de ruedas. El acceso al muelle es común para todos los barcos y se realiza a través de una rampa algo inclinada por lo que tenéis que llevar especial precaución.

En el vídeo podéis ver que comprobamos la accesibilidad con silla de ruedas personalmente y por eso os recomendamos que la contratéis si vais a Budapest.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN