Un espectáculo de caballos en Hungría con silla de ruedas

Vimos un espectáculo de caballos en Hungría con silla de ruedas gracias a la accesibilidad del Lázar Equestrian Park y tras el espectáculo comilona húngara.

Nuestro viaje por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de Hungría y Budapest, nos llevó a disfrutar de un espectáculo ecuestre en el Lázar Equestrian Park, es verdad que está preparado para el turismo pero no quita mérito a los artistas que se suben a unos caballos que, nos aseguraron que no sufren maltrato animal.

El recinto que es enorme y en un entorno de gran belleza está perfectamente adaptado con rampas, espacios amplios o baños adaptados. La zona de gradas tiene un tramo de gravilla que el personal, amabilísimo nos ayudará a pasar poniéndonos en primerísima fila para disfrutar de las maravillas que realizan estos jinetes, entre ellos una mujer que cabalga como se hacía en los tiempos de la Emperatriz Sissi, con las dos piernas a un lado. Un niño de 10 años cabalga y hace cosas que emocionan.

Por si esto fuera poco luego nos deleitan con una comilona húngara a base de Goulash, barbacoa, postres riquísimos y un licorcito húngaro a base de hierbas, Unicum, solo lo produce una empresa y está riquísimo.

Si visitáis Hungría es un lugar donde podéis pasar una mañana agradable y que permite conocer mejor a las gentes de Hungría con un animal tan importante para ellos como es el caballo.

El Lázar Equestrian Park, es un lugar que hemos visitado, comprobado personalmente y que os recomendamos.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN