Entrevista en Sin ir más lejos de Aragón TV

Entrevista en ,Sin ir más lejos, de Aragón TV para hablar sobre nuestro trabajo de divulgación de destinos accesibles con silla de ruedas, de todo el mundo.

Aparición en la mesa de debate del programa de Aragón TV «Sin ir más lejos» el magazine de las tardes de la televisión pública de Aragón. Aragón TV es la segunda cadena autonómica en audiencias.

Frente a grandes profesionales pudimos hablar sobre nuestro trabajo en la difusión de destinos accesibles de todo el mundo y responder a las preguntas que nos hicieron sobre la información que publicamos o el posicionamiento accesible de España y Aragón respecto a otros países.

El resumen que hicieron en la introducción a la entrevista fue fantástico así como la selección de imágenes que incluían destinos como Malta o Croacia, o las provincias de Teruel y Zaragoza, así como  varios hoteles que habíamos capacitado.

Por otra parte, me encantó el ambiente que se vive en la televisión, desde la sala de maquillaje para salir guapos en la tele, hasta la sala de espera con los tertulianos que ves todos los días en la tele y que unos minutos después nos iban a entrevistar.

En lo referente al plató, todo es mucho más recogido de lo que aparenta en la tele, hay un gran número de profesionales que hacen posible que todo encaje a la perfección.

Fue otra gran oportunidad para dar a conocer nuestro trabajo en Aragón, España y otros lugares del mundo y pudimos hacerlo, una vez más, en nuestra tierra y en la tele pública que, además es referente de audiencia y buen hacer frente a otros canales autonómicos.

Gracias a todos por acompañarme en este viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.