#YoVisitoCincoVillas, las Cinco Villas más accesibles

Nos unimos a la campaña de Aragón Fin de Semana de Aragón Radio, en el que colaboro, para promocionar #YoVisitoCincoVillas y sus lugares más accesibles.

Hace unos días la Comarca de Cinco Villas, en la Provincia de Zaragoza ha sufrido un incendio devastador que afortunadamente está controlado pero ha producido unos daños materiales inmensos. Se han quemado más de 14.000 hectáreas, 7.000 de ellas de riqueza forestal y otras 7.000 de cultivos, tan importantes para la supervivencia de la zona. Bomberos, Unidad Militar de Emergencias, voluntarios, habitantes de varios pueblos que han tenido que desalojar, todos ellos han logrado conservar la belleza de una de las comarcas con mayor historia y más hermosa de la Provincia de Zaragoza y también han conservado el mayor de sus tesoros: sus gentes.

El programa Aragón Fin de Semana de Aragón Radio, en el que tengo el honor de colaborar cada quince días, ha decidido promocionar las maravillas de las Cinco Villas mediante la campaña #YoVisitoCincoVillas, una iniciativa que se está difundiendo a través de las redes sociales y que a través de Twitter pretende ser Trending Topic. De esta forma queremos invitar a todos a que difundáis las imágenes y vídeos que tengáis de esta comarca o ayudéis a difundir las que publicamos mencionando el Hashtag.

Desde Viajeros sin límite y, por supuesto, A salto de mata nos sumamos a esta campaña para difundir los lugares más hermosos y accesibles e invitar a todos que los difundáis y que vengáis a visitarnos porque personalmente, estaré encantado de ser vuestro guía.

Aquí tenéis los vídeos que hemos publicado hasta el momento de varios lugares de esta comarca en la que viven buenos amigos.

Ejea con silla de ruedas  (Ver el vídeo de portada del post)

Sos del Rey Católico con silla de ruedas

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.