La Valleta en Malta con silla de ruedas

La Valletta en Malta con silla de ruedas es nuestra última parada para conocer su centro histórico y monumentos gracias a su accesibilidad.

Nuestro viaje por Malta nos ha llevado por lugares increíbles, de gran belleza, con una rica historia y accesibles con silla de ruedas. Nuestra última parada en este apasionante viaje es para conocer La Valletta, capital de Malta, y conocer su centro histórico (Patrimonio de la Humanidad desde 1980) y sus monumentos más emblemáticos.

Los jardines Barrakka superior e inferior, un paseo por sus regias y sencillas calles, la Co Catedral de San Juan Bautista con una rampa perfectamente ejecutada, el Palacio de los Caballeros de la Orden de Malta, hoy sede del Parlamento de Malta, disfrutar de la gastronomía local o comer en la confitería más antigua de Malta, descubrir la magia de la noche en la capital y la historia tan apasionante y rica de Malta a través de un documental en el evento The Malta Experience. Todo esto ha sido posible gracias a su accesibilidad.

También pudimos relajarnos en un hotel perfectamente adaptado donde únicamente nos preocupamos de disfrutar.

La Valletta es una ciudad que os recomendamos y que hemos comprobado personalmente su accesibilidad.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Dónde dormir en Malta: Un hotel en Malta con silla de ruedas

Más info sobre Malta: Malta con silla de ruedasMdina una ciudad apasionante con silla de ruedas, Buceando en Malta con silla de ruedas, Malta National Aquarium y San Anton Gardens con silla de ruedas, La Isla de Gozo con silla de ruedas, Marsaxlokk con silla de ruedas

2 comentarios en «La Valleta en Malta con silla de ruedas»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.