Asturias, mar y aire con silla de ruedas

Un viaje por lugares hermosos y accesibles de Asturias, acompañado de un gran blogger de viajes que se subió con nosotros a una silla de ruedas.

Asturias es un destino que conocemos bien y que ya recorrimos el año pasado, del oriente al occidente.

Ahora os proponemos un nuevo plan, conocer Asturias a través de sus cielos, de su fauna marina y de la gastronomía más fantástica y para que veáis lo bien adaptado que está hemos invitado a Víctor Gómez, buen amigo y blogger de viajes, con su blog machbel.com, a que se suba a una silla de ruedas y nos acompañe por estos lugares tan hermosos y accesibles.

Museos, rutas por ciudades tan hermosas como Ribadesella o Gijón, miradores impresionantes, vistas espectaculares, los dinosaurios asturianos, los spa más relajantes o la gastronomía más rica están a nuestro alcance desde la silla de ruedas.

Hemos comprobado y capacitado varios hoteles a lo largo de la ruta y hemos disfrutado de restaurantes referentes que además son accesibles con silla de ruedas. De todos ellos os iremos hablando en las próximas semanas para que tengáis a vuestra disposición el mejor plan de naturaleza y aventura en Asturias.

En el vídeo podréis viajar con nosotros por lugares del oriente y centro de Asturias, desde Naveda a Lastres, de Ribadesella a Gijón, que lo podréis disfrutar como nunca antes lo habéis imaginado, desde el aire.

Conoceremos empresas familiares con sabor a pueblo y nos sumergiremos por la fauna marina del Cantábrico, e incluso en un spa con vistas de gran belleza.

Os presentamos la experiencia que vivimos Víctor y yo subidos a una silla de ruedas, con un plan para un fin de semana que no os dejará impasibles: Asturias, mar y aire, con silla de ruedas.

En este post iremos enlazando los vídeos temáticos, de hoteles y restaurantes que iremos publicando. Aquí tendréis la mejor vídeo guía accesible y para todos de la Asturias más aventurera, hermosa y para todos.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

8 comentarios en «Asturias, mar y aire con silla de ruedas»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Guapo blog, guapas las ganas que os impulsan a viajar y guapa iniciativa la de mostrar establecimientos accesibles! Parece mentira que en el siglo XXI haya algunos que todavía no lo son!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.