Tarazona con silla de ruedas

Nuestro viaje por los lugares más hermosos y accesibles de Aragón nos lleva hasta Tarazona, una ciudad que pude disfrutar de lo lindo con mi silla de ruedas.

El viaje que me ha llevado por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de Aragón y la Provincia de Zaragoza, me ha llevado hasta la ciudad de Tarazona, que a su belleza une una rica historia y una catedral gótica donde se ha realizado un gran trabajo de restauración y una de las mejores obras de accesibilidad que conozco.

Tan bien estaba que invité a varios amigos bloggers de viajes, sin discapacidad, para que se subieran conmigo a sillas de ruedas y juntos descubriésemos la catedral, la plaza del Ayuntamiento, la Judería con las casas colgadas y descendiendo a tumba abierta por sus calles, recorrer la ribera del río Queiles hasta una de las Plazas de Toros más curiosas que he conocido y en la que no encontré toros, pero había personas viviendo en ella.

Quiero agradecer a Turismo de Aragón y Diputación de Zaragoza su colaboración para visitar Tarazona.

Gracias a mis amigos y compañeros bloggers: Roberto y Maribel de El Guisante Verde, Pruden y Lupe de Los Apuntes del Viajero, Jose R de Viajablog y Txaber Allue de El Cocinero Fiel.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Más info sobre mi viaje por Aragón: Aragón con silla de ruedas

Más info sobre mi viaje por la Provincia de Zaragoza: Por la Provincia de Zaragoza con silla de ruedas.

4 comentarios en «Tarazona con silla de ruedas»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Jaja, qué buena esa última toma falsa XD Fue un placer descubrir Tarazona con este grupete tan majo. Y, como ya hemos dicho en otras ocasiones, toda una experiencia vivir el mundo desde una silla de ruedas. Abre los ojos a muchos problemas del día a día a los que no se suele prestar atención. Un abrazo, Miguel!

    1. Estuvimos a punto de darnos una gorda contra la cámara Pruden jajaja. Fueron unos días inolvidables y una vez más os quiero dar las gracias a ti y a Lupe por vuestra implicación y por compartir estos momentos por Aragón. Abrazote muy grande 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.