Acuario y San Anton Gardens en Malta con silla de ruedas

En nuestro viaje por Malta con silla de ruedas llegamos al Malta National Aquarium y San Anton Gardens, innovación y tradición. Dos lugares imprescindibles.

En nuestro viaje por Malta con silla de ruedas llegamos a dos lugares imprescindibles y que representan la modernidad y la tradición: El Malta National Aquarium y San Anton Gardens, dos lugares accesibles con silla de ruedas que no debes perderte si visitas Malta.

El Malta National Aquarium se encuentra en Qawra, a unos 20 kms de Valetta, la capital. Se puede llegar con transporte público si puedes usarlo y perfectamente con coche ya que cuenta con aparcamiento y plazas especiales reservadas. La entrada es de puertas deslizantes automáticas y deambularemos sin problema con nuestra silla de ruedas por los acuarios a los que se llega con ascensor, por el restaurante y zona de terraza. Tiene baños adaptados y un torno especial más amplio para el acceso de sillas de ruedas, carritos de bebé o personas que tengan dificultad por los tornos.

San Anton Gardens es un paraíso verde en el que nos acompañará la historia, la exuberancia y los sonidos de los animales y el agua. Se encuentra en Attard que significa aroma de flores. El Parque tiene casi mil años y es muy llano y con buenos paseos aunque en algún caso tendremos que sortear alguna raíz de los árboles centenarios. Al final del parque se encuentra el palacio que hoy es residencia de la Presidencia de Malta. Al mismo accedemos por una rampa muy bien ejecutada y podremos visitar algunas zonas comunes. No tiene baños adaptados.

Malta National Aquarium y San Anton Gardens son dos lugares hermosos y accesibles que os recomendamos y que han sido comprobados por mi, personalmente.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Más info sobre mi viaje a Malta: Malta con silla de ruedas, Mdina una ciudad apasionante con silla de ruedas, Buceando en Malta con silla de ruedas.

Más info sobre Malta: Visit Malta, Malta National Aquarium

2 comentarios en «Acuario y San Anton Gardens en Malta con silla de ruedas»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.