Royal Jordanian con silla de ruedas.

Como sabéis, he estado recientemente en Jordania realizando un viaje de exploración por aquel bello país. El vuelo lo realizamos con la compañía jordana Royal Jordanian y nos llevamos la ¡¡gran sorpresa!! toda su flota cuenta con protocolos especiales a bordo así como sillas de ruedas de pasillo (bajo petición) para personas con movilidad reducida y otras necesidades especiales.

Si os parece poco este gran avance que debería ser toda una lección para la mayoría de las compañías aéreas, además su tripulación se hace cargo de personas con movilidad reducida u otras necesidades que viajes SOLOS y también ayudan a transportar dentro del avión hasta el baño a las personas que lo necesiten con la «silla de pasillo». Uno de los baños del avión es más amplio y está señalizado con el logotipo internacional «especial para personas con discapacidad».

En la página oficial de Royal Jordanian y en inglés podéis leer lo relativo a las personas con necesidades especiales (special needs) y que os dejamos pinchando aquí. También una información mayor que podéis leer pinchando aquí.

Jordania, es un país impresionante como podréis comprobar con el vídeo emocional que publicaremos en unos día en asaltodemata.com, si además unimos que viajar hasta allí se convierte en un placer gracias a la accesibilidad de sus aviones, Jordania se convierte en el destino internacional favorito y en otro #TerritorioInclusivo.

Queremos felicitar a Royal Jordanian (@royaljordanian) por pensar en todo tipo de viajeras y de viajeros, también por pensar que el dinero de un viajero con discapacidad es tan bueno como el de cualquiera y merece viajar en igualdad de condiciones.

Sin duda Royal Jordanian ha conseguido su posicionamiento accesible frente a otras compañías que prefieren mantenerse en la «zona de confort» en lugar de salir de ella y avanzar.

Gracias, Royal Jordanian, por el trato que recibimos en el vuelo de ida y de vuelta a Jordania, gracias también por ser un referente entre las compañías aéreas que apuestan por un turismo inclusivo y para todos.

2 comentarios en «Royal Jordanian con silla de ruedas.»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.