
De nuevo estuvimos en Cariñena, esta vez para visitar las Bodegas Corona de Aragón, de la denominación de Origen de Cariñena.
La marca Corona de Aragón hace referencia a uno de los más grandes Reinos del Mediterráneo en la tardía Edad Media, donde la historia, batallas, reyes, quedan reflejados en el escudo que aparece en todas las botellas de ésta marca líder y de referencia vitivinícola, muy reconocida en la sociedad y en todos los mercados a los que se dirigen.
En ésta bodega, podemos encontrar un amplio abanico de vinos, desde jóvenes, de crianza y gran reserva, hasta una colección que nos acerca directamente a un genio de la tierra, Goya, llamándose dicha colección CORONA DE ARAGÓN DISPARATES. Vinos totalmente únicos en botellas diseñadas de manera exclusiva, elegantes y atrayentes en cada una de sus variedades.
Entramos dentro y pudimos comprobar la excelente accesibilidad a las bodegas, con espacios amplios para poder moverse sin dificultad y recorrerla en una silla de ruedas, como también personas ciegas con un acompañante. Un recorrido en el que podremos ver todo el proceso del vino, desde que se recogen las uvas hasta su embotellamiento y comercialización posterior. Una experiencia repleta de sensaciones únicas. Una experiencia en otro ¡¡¡Rincón inclusivo!!!
No os perdáis el siguiente vídeo, en el que os explicamos con más detalle nuestra experiencia en las Bodegas Corona de Aragón, sin olvidarnos de agradecer a Miriam y Eloísa su tiempo y todo lo que aprendimos durante la visita guiada que tan amablemente nos hicieron. Para ver el vídeo directamente desde youtube pichar aquí
Colección de fotos de Flickr pinchando aquí.
Artículos relacionados| Museo del Vino de Cariñena, accesible para todos
Edición| Equipo de Viajeros sin Límite
Fotografías y vídeo| Equipo de Viajeros sin Límite





